sexta-feira, 30 de maio de 2014

CRISTIANO RONALDO AMEAÇADO DE FICAR FORA DA COPA DO MUNDO NO BRASIL

MELHOR JOGADOR DO MUNDO SOFRE COM UMA GRAVE INFLAMAÇÃO DO TENDÃO PATELAR. SE A COPA FOSSE HOJE NÃO PODERIA ENTRAR EM CAMPO


O técnico da Seleção de Portugal, Paulo Bento, promete esperar até  a véspera da estreia de Portugal contra a Alemanha, para só então, se for o caso, cortar Cristiano Ronaldo sob a alegação de contusão e convocar um substituto. Se isso ocorrer, será um desfalque enorme para Portugal e também uma atração que a COPA vai perder.



Peligra el Mundial de Cristiano

El seleccionador de Portugal dice que "no pone plazo" para el regreso del goleador



Paulo Bento, el seleccionador de Portugal, advirtió este viernes que Cristiano Ronaldo podría no estar listo para el debut mundialista ante Alemania, el 16 de junio en Bahía. El goleador sufre una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda por falta de descanso. Alguien menos importante no habría entrado en la convocatoria. Como abanderado del equipo portugués, Cristiano gozará de todas las atenciones a la espera de recobrarse de la temporada más extenuante de su carrera. Pero su estado físico es una incógnita.

“Hay jugadores que no podemos utilizar”, dijo Bento. “No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped. Lo primordial es cuidar la salud del jugador. Tampoco pondremos un plazo para que vuelva a competir. Hay que dejarlo tranquilo. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alteraciones en la convocatoria en caso de lesión. A partir del 15 esa opción se extingue. Nuestro trabajo es gestionar de la mejor manera a los 23 que tenemos aquí para intentar que el 16 estén listos para competir”.

LEIA AQUI


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Troque passes e faça uma tabelinha através de seus comentários. Lembre-se, só vale ir na bola.